¿Y si revivo esto?

¡Muy buenas a todos y a todas! Hoy me pasaba por el blog después de un montón de tiempo sin subir nada. Casi me había olvidado incluso de todo esto. Entonces me ha dado por entrar en blogger y me ha sorprendido comprobar que aún hay gente que sigue entrando aquí, a pesar de que esto esté más muerto que Artemática. Y por un momento me he dicho a mí mismo: ¿y por qué no revives el blog? Total, lo peor que puede suceder es que me vuelva a tirar otros seis o siete meses sin subir nada...
Me ha entrado la nostalgia, y cuando me entra la nostalgia me inunda una renovada fuerza para reanudar proyectos que había dejado a medio hacer (no sé si a vosotros os pasará lo mismo). Así que he decidido que voy a darle una segunda oportunidad a The KW Project, aunque no va a seguir como era antes. 
Aún no he pensado muy bien todo, pero cuando pueda y tenga tiempo estaré encantado de ir subiendo cositas por aquí. 
Aparte, comentar que Drawsome Draws y yo tenemos una idea entre manos que seguramente también me ayude a volver a llenar el blog otra vez.
¡Nada más! Cuidaos mucho y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares